El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Visitenos en
Inicio Arrendamientos Díaz Servicios Para Arrendatarios Para Propietarios Links de Interes Contáctenos
Arriendo     Venta
Tipo:
Ciudad:
Barrio:
Estrato:
Alcobas:

Valor :
(En Miles de pesos)

Entre
y
Ascensor:
 

 
MAPA INSTRUCCIONES DE USO:
1.
Elija la Ciudad donde desea consultar inmuebles en Arriendo o Venta:
Girón, Floridablanca, Piedecuesta, Ruitoque. Para Bucaramanga, elija la Zona donde desea consultar. Haga Click para visualizar.
2. En los mapas, la Animación, señala si actualmente los barrios presentan inmuebles en arriendo.
3. Haga click en la
Animación para consultar los inmuebles disponibles
                       
RECOMENDAMOS:
Resolución 1024 x 768
 
Flash 10
 
Firefox 3
 
IE 7.0






Arrendamientos Díaz

Arriendos, Ventas, Avaluos de Inmuebles en Bucaramanga y su área metropolitana, Asesoría Inmobiliaria y Mantenimiento de Inmuebles

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


ARRENDAMIENTOS DIAZ
Somos una empresa encargada de brindar toda la información relacionada con arriendos, ventas, compras, permutas y avalúos de inmuebles; con la experiencia y seriedad que con más de 30 años en el gremio Inmobiliario en el sector Bumangués. Caracterizándonos por medio de uno de nuestros funcionarios con la excelente atención, colaboración en cada tramite, el respeto por nuestros clientes internos y externos. El cumplimiento de entregar el servicio en una satisfacción total con el compromiso siempre de brindar en Bucaramanga y su Area Metropolitana una de las mejores opciones del mercado.

VISIÓN
Arrendamientos Díaz espera para el 2010 estar realizando transacciones electrónicas con sus clientes externos e internos y tercero en general, con el fin de cubrir todo el mercado nacional.

EXPERIENCIA
Arrendamientos Díaz, nace en marzo de 1977, es creada y fundada por el Dr. Wilson Díaz Tello, administrador de Empresas de la UNAB, Gerente y único propietario de la Inmobiliaria; Se registra en la Cámara de Comercio como Wilson Díaz Tello y/o Arrendamientos Díaz.

Inicia sus labores ofreciendo información de arriendo y venta de inmuebles, con un solo empleado durante los primeros 6 meses, posteriormente contrata una secretaria y un mensajero; Así duran trabajando durante 10 años, luego crea el departamento de ventas y arriendo para lo cual contrata a 8 personas y crece el servicio de información de arriendos, ventas, permutas, avalúos y asesorias inmobiliarias.

Arrendamientos Díaz siempre ha estado entre las tres mejores inmobiliarias de Bucaramanga. El Dr. Wilson Díaz Tello fue presidente de la Lonja de Propiedad raíz de Santander, de igual forma es socio fundador y pertenece como socio e integrante de Crédito inmobiliario S.A.

Su primer domicilio fue la Carrera 31 No 53-09 del barrio antiguo Campestre donde funciono por 8 años, luego fue trasladado para la calle 51 No 34-20 Oficina 2002 del barrio Cabecera donde funciono 14 años. Después de este tiempo vuelve a su primer domicilio donde funciona actualmente. Arrendamiento Díaz pioneros en servicio con más de 30 años de experiencia dando soluciones de vivienda en el sector Inmobiliario.